Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La participación del 10N en Tarragona alcanza el 40,2% a las 14 horas

En el conjunto del Estado, la participación a las dos es del 37,93 %, 3,5 puntos menos que en abril

EFE

Whatsapp
FOTO: EFE

FOTO: EFE

La participación a las dos de la tarde en las elecciones de este domingo es del 37,93 por ciento, tres puntos y medio menos que en las pasadas generales del 28 de abril a la misma hora. 

La cifra contrasta con la participación en la provincia de Tarragona, que a las dos de la tarde era del 40,2%, mientras que a la misma hora en los comicios del pasado 28 de abril el porcentaje fue del 44,67%.

En la provincia de Barcelona, la participación ha descendido al 40,92%, 2,57 puntos porcentuales menos que el 28 de abril. En Girona, también ha sido del 40,13%, lo que supone un descenso de 3,33 puntos porcentuales, y en la provincia de Lleida, ha descendido al 37,82%, 4,07 puntos menos. 

Así lo han informado la subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea, y el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, en rueda de prensa en el Centro Nacional de Datos, ubicado en el recinto ferial Ifema. 

Temas

Comentarios

Lea También