Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La policía belga emite una orden de búsqueda contra uno de presuntos autores de los atentados

La policía hace una llamada a testigos a través de la red social Facebook y Twitter

EFE

Whatsapp
Los sospechosos del atentado en el aeropuerto de Bruselas: dos

Los sospechosos del atentado en el aeropuerto de Bruselas: dos "probables" kamikazes y uno (a la derecha) en busca y captura.

La Policía federal belga lanzó hoy una orden de búsqueda y captura contra uno de los presuntos terroristas del aeropuerto de Zaventem.

El hombre, vestido con una chaqueta blanca y un gorro negro, figura en una de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad el aeropuerto, junto a otras dos otras personas, en un momento previo a la comisión de los atentados.

La imagen se filtró a la prensa durante la jornada.

La policía hace una llamada a testigos a través de la red social Facebook y Twitter.

"La policía busca identificar a esta persona. Es sospechoso de estar implicado en los atentados cometidos en el aeropuerto de Bruselas en Zaventem el 22 de marzo de 2016", dice el anuncio.

La policía dice a la población que si reconoce a esa persona o tiene información en relación con el atentado, se pongan en contacto con los investigadores, al tiempo que aseguran que "la discreción está asegurada".

También recuerdan que se ha puesto a disposición de la población un número de teléfono gratuito y una dirección de correo electrónico (avisderecherche@police.belgium.eu). EFE

Temas

  • INTERNACIONAL

Comentarios

Lea También