Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La postura del 42, la postura que se impone en el sexo oral

Redacció

Whatsapp
La postura del 42, la postura que se impone en el sexo oral

La postura del 42, la postura que se impone en el sexo oral

Si antaño la postura más famosa del sexo oral era el 69, hoy en día está ganando terreno una posición que nos recuerda a otro número, el 42. La cuestión es escapar de la monotonía.

Muchas parejas se rompen porque ya no se divierten juntas en la cama. Después de años de relación y muchos actos sexuales de la misma manera, nos puede invadir el cansancio y el aburrimiento  y el sentimiento de querer tirar nuestra relación por la borda y empezar de nuevo.

Afortunadamente, hoy en día existen muchos recursos para poder escapar de la monotonía y disfrutar del sexo  cómo el primer día.

En este artículo te presentamos una nueva postura para cambiar la manera como practicas el sexo oral con tu pareja.

Cuando ya estéis cansados del 69, prueba con el 42. Es la nueva tendencia que se está imponiendo en el sexo oral y no requiere de mucho esfuerzo para hacerla.

En su ejecución el hombre deberá sentarse ligeramente inclinado hacia delante en una silla, en el sofá o en el borde de la cama mientras la mujer succiona el pene de su amante proporcionándole todo el placer que pueda.

Estéticamente, la figura que forman el hombre y la mujer es parecida a un 42, de ahí su nombre.

Gracias a esta nueva postura la pareja volverá a disfrutar del sexo oral como la primera vez que lo hicieron.

Para incrementar el placer, la mujer puede utilizar un gel de sabores, disponible en tu sex shop online de confianza.

En este establecimiento tienes a tu disposición una gran cantidad de productos especialmente pensados para proporcionarte el mejor placer sexual.

La postura del 42 ha llegado al mundo del sexo oral para quedarse y para complementar al clásico 69.

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También