La presencia catalana en el MWC supera por primera vez las 100 empresas

La Generalitat tendrá 1.000 metros cuadrados con tres espacios diferenciados

19 mayo 2017 16:22 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La presencia catalana en la 12ª edición del MWC registrará este año el número de empresas en una edición del Mobile con 105 sociedades, superando por primera vez el umbral de las 100 empresas, según ha subrayado Jordi Baiget, conseller de Empresa i Coneixement. De estas 105 empresas catalanas que participarán en el MWC, 68 estarán ubicadas en el pabellón que la Generalitat tendrá en la parte central del salón.

Baiget ha destacado el esfuerzo que ha hecho la Generalitat para captar nuevas empresas y subrayó que en esta edición del MWC la presencia de empresas catalanas será la más grande hasta ahora registrada en una edición del Mobile hasta llegar a las 105 empresas, 17 más que en la edición del año pasado, de las cuales 68 formarán parte del stand de la Generalitat.

La Generalitat, a través de Acció y la Secretaria de Telecomunicacions, Ciberseguretat i Societat Digital dispondrá de tres espacios diferenciados en el Mobile, sumado por primera vez un stand dedicado exclusivamente a empresas del ámbito de los drones (Catalonia Drones). En total, la Generalitat tendrá 1.000 metros cuadrados, los 800 metros cuadrados del pabellón central y 260 metros para los otros dos espacios.

Comentarios
Multimedia Diari