La presidenta de Bonavista gana la WaterMelon Pool 2019

Corsini es la plaza escogida para que los cinco primeros concursantes de esta edición se tiren a la piscina. La cita será mañana a mediodía

16 agosto 2019 16:20 | Actualizado a 16 agosto 2019 19:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Loli Gutiérrez, presidenta de la Associació de Veïns de Bonavista, es la ganadora de la sexta edición de la WaterMelon Pool. Esta líder vecinal se tirará a la piscina mañana y el dinero que recaudará lo destinará a las fiestas de su barrio. «Cumplimos 50 años y lo celebraremos por todo lo alto», decía Gutiérrez al conocer que había sido la concursante más votada de esta edición, con 682 votos. Òscar Urgel, miembro de la comparsa Colours Fantasy, ha quedado en segunda posición.

Gutiérrez es vecina de Bonavista, tiene 50 años y regenta un supermercado en el barrio. Ayer se mostraba muy emocionada por el triunfo y agradecía a los miembros de la junta que preside su implicación en la causa. «Cuando les expliqué la iniciativa me dijeron que estarían a mi lado y que ganaríamos», aseguraba Gutiérrez. Con el dinero conseguido –que se recaudará durante la jornada de mañana–, la líder vecinal costeará los gastos de las fiestas que se celebrarán desde septiembre hasta diciembre, con motivo del 50 aniversario. Gutiérrez todavía no tiene claro si mañana se tirará a la piscina con disfraz. «Pero seguro que alguna sorpresa habrá», decía ayer.

Mañana, en la Plaça Corsini

El acto central de la WaterMelon Pool tendrà lugar mañana, en la Plaça Corsini, a partir de las 12 de la mañana. Aquellos que quieran deberán pagar un euro para intentar tirar a los concursantes que han quedado en las cinco primeras posiciones: Loli Gutiérrez, Òscar Urgel, Anna Maria Bonet, Aitor Nieto y Montse Yago. También se podrá colaborar con los tíquets de la Sindriada.

Comentarios
Multimedia Diari