Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La reina Letizia hace un nuevo guiño a Sofía tras la polémica

Ha decidido ponerse la tiara favorita de la reina emérita, una joya que nunca antes había usado

Diari de Tarragona

Whatsapp
La reina en la cena de gala. FOTO: EFE

La reina en la cena de gala. FOTO: EFE

Los reyes, Felipe y Letizia, presidieron este lunes la cena de gala en honor del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, que está estos días en España. Un acto que la reina aprovechó para hacer un nuevo guiño a Sofía. Y es que decidió ponerse su tiara favorita, una pieza de Cartier que nunca antes había llevado y que la reina emérita vistó varias veces, ya que era su favorita.

Es un gesto que llega después de la disputa y las imágenes que demostraban la tensión entre ambas, en Palma, cuando la abuela intentó fotografiarse con sus nietas. Un vídeo que hizo mucho daño a la imagen de la casa real y que desde entonces intentan arreglar como en la escena a las puertas de la clínica en la que descansaba el rey Juan Carlos después de su última operación, cuando reaparecieron con múltiples gestos de complicidad.

Temas

Comentarios

Lea También