Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La taberna Alboka de Gernika reparte casi 120 millones del Gordo

Diari de Tarragona

Whatsapp
El número 03.347 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad y también ha dejado 10 millones de euros en Torrejón de Ardoz

El número 03.347 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad y también ha dejado 10 millones de euros en Torrejón de Ardoz

La taberna Alboka, un popular establecimiento del centro de Gernika que sirve menús de comida tradicional, ha repartido entre sus clientes casi el total de las treinta series del Gordo de Navidad (03347) vendidas por la Administración San Juan en esta localidad vizcaína.

Mientras decenas de clientes celebraban la suerte a su alrededor, la administradora, Begoña Musatadi, ha señalado a Efe que ese establecimiento hostelero, en la calle Juan Kaltzada, ha repartido casi todo lo vendido del Gordo en Gernika, aunque es posible que algunos décimos se hayan distribuido en ventanilla.

La responsable de la administración número 2 de Gernika, ubicada en el número 23 de la calle San Juan, ha expresado su satisfacción por haber vendido el Gordo a sus clientes, muchos de los cuales celebran esta mañana su suerte a las puertas del establecimiento y en la misma taberna. 

Temas

Comentarios

Lea También