Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las cámaras grabaron a la niña de Málaga sola en la vía

Las primeras investigaciones apuntan a que la niña se perdió, anduvo unos tres kilómetros por la vía del tren y, cuando se cansó, se acurrucó junto a la vía

EFE

Whatsapp
Tramo de las vías del tren entre las localidades de Pizarra y Álora. Foto: Google Maps.

Tramo de las vías del tren entre las localidades de Pizarra y Álora. Foto: Google Maps.

Las cámaras de seguridad de la estación de tren de Pizarra (Málaga), donde desapareció Lucía Vivar la noche del pasado miércoles, la grabaron andando sola en dirección a Álora, según fuentes próximas a la investigación.

La niña de tres años que fue hallada muerta a la mañana siguiente en la vía del tren aparece en las imágenes grabadas por las cámaras situadas a pocos metros de la estación andando junto a la vía férrea de la línea de cercanías C-2, que une Álora con la capital malagueña. El cadáver de la pequeña fue encontrado a las 6.51 horas del pasado jueves por un maquinista de tren en el punto kilométrico 158,5 de esa línea férrea, a unos tres kilómetros del lugar donde desapareció.

Las primeras investigaciones apuntan a que la niña se perdió, anduvo unos tres kilómetros por la vía del tren y, cuando se cansó, se acurrucó junto a la vía, donde al parecer el paso de un tren le habría causado el golpe en la cabeza que se cree que acabó con su vida.

El informe preliminar de la autopsia indica que el fallecimiento de la niña se produjo por «muerte violenta por traumatismo craneoencefálico severo».

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, pidió ayer «prudencia» y que «no se aventuren conjeturas» sobre las causas del fallecimiento de la menor hasta que concluyan las investigaciones de la Guardia Civil.

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También