Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las compañías móviles low cost dan un paso al frente

Redacció

Whatsapp
Las compañías móviles low cost dan un paso al frente

Las compañías móviles low cost dan un paso al frente

En los últimos tiempos las compañías móviles low cost han dado un paso al frente. En un mundo en el que, hasta hace poco, dominaban unos pocos, la aparición de operadoras de bajo coste ha dado un vuelco a la situación y cada vez se instauran más en el mercado aportando novedades importantes.

En el panorama de la telefonía móvil, el cual se ha asemejado casi siempre a un coto privado de caza donde unos pocos privilegiados tienen el control de las reglas del juego y de los beneficios que reporta, han llegado unos pequeños a molestar. La corriente del bajo coste también ha llegado a este sector. Las tarifas de móvil baratas se han abierto paso con fuerza y con argumentos.

Son varias las pequeñas compañías que se han hecho un hueco en el mercado a base de buscar los resquicios que han dejado sus hermanos mayores. Por ejemplo, uno de sus puntos fuertes y en los cuales han traído una innovación importante ha sido en la oferta de Internet. La posibilidad de pagar el giga a un precio fraccionado y reducido como el que está en estos momentos, ha supuesto un gran atractivo para muchos clientes. 

En este ámbito, Lowi ha dado un paso más allá. Esta compañía de bajo coste ha introducido un matiz que está suponiendo un gran reclamo en los clientes, y es que en el caso de que el usuario contrate un número de gigas de Internet y no los consuma en el mes, lo que no haya gastado no se pierde si no que se le acumula para el siguiente. Esto es una excelente noticia para el cliente ya que, además de tener la posibilidad de disponer de Internet por un precio asequible, no tiene el inconveniente del resto de compañías en las que los gigas no consumidos se pierden. Por si fuera poco, Lowi ha extendido esta oferta también a los minutos en las llamadas. Es decir, si el cliente contrata un número determinado de minutos para llamadas pero no los gasta todos, se le acumulan para el siguiente. De tal manera que el cliente nunca pierde.

Temas

  • ECONOMÍA

Comentarios

Lea También