Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las espectaculares imágenes de la Tierra del astronauta americano que más tiempo ha pasado en el espacio

El norteamericano Jeff Williams ha estado 534 días en la Estación Espacial Internacional. Desde allí ha captado unas preciosas imágenes para todos aquellos que no podrán verlo nunca en persona

Redacción

Whatsapp
La caratula del vídeo del astronauta norteamericano Jeff Williams.

La caratula del vídeo del astronauta norteamericano Jeff Williams.

"La primera vez que ves el Planeta Tierra desde el espacio, es impresionante". Así define su experiencia espacial Jeff Williams, el astronauta norteamericano de la NASA que ha pasado más tiempo en el espacio: 534 días en total. En su viaje más reciente usó una cámara de vídeo de Alta Definición para grabar las espectaculares vistas desde la Estación Espacial Internacional.

En un vídeo colgado en Youtube comparte esas imágenes y habla sobre la belleza del planeta, la variedad de cosas que ver y el valor de compartir esa perspectiva con todos los que no podrán verlo en persona. "Cambiaría nuestra percepción, todos deberíamos experimentar esta sensación, cobraríamos conciencia de dónde vivimos y qué acciones estamos tomando para cuidar nuestro hogar, la Tierra", afirma el astronauta norteamericano. 

Temas

  • INTERNACIONAL

Lea También