Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las ventas de coches en Catalunya crecen un 5,6% en febrero

En el acumulado de los dos primeros meses del año, en Catalunya se han matriculado 27.301 unidades, lo que representa un crecimiento del 10,3%

Europa Press

Whatsapp
Las ventas de coches en Catalunya crecen un 5,6% en febrero

Las ventas de coches en Catalunya crecen un 5,6% en febrero

Las ventas de turismos y todoterrenos en Catalunya alcanzaron un volumen de 13.863 unidades durante febrero, lo que supone un incremento del 5,6% respecto al mismo mes del año pasado, han informado este miércoles las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

En el acumulado de los dos primeros meses del año, en Catalunya se han matriculado 27.301 unidades, lo que representa un crecimiento del 10,3%.

En el conjunto de España, las ventas alcanzaron un volumen de 97.796 unidades durante el mes de febrero, lo que supone un leve incremento del 0,2% en comparación con el mismo mes de 2016, y en el acumulado de los dos primeros meses se han vendido 182.311 unidades, lo que se traduce en una subida del 4,8% si se compara con el mismo bimestre del ejercicio anterior.

Temas

  • ECONOMÍA

Comentarios

Lea También