Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lidl saca a la venta marihuana en sus supermercados helvéticos

La empresa alemana ya los vende en algunos puntos del país

Diari de Tarragona

Whatsapp

Lidl ha empezado ya a vender marihuana en sus supermercados helvéticos. Y es que en algunas de sus tiendas de Suiza pueden comprarse dos productos que, aunque bajo el concepto de "sustituto natural del tabaco", actúan de antiinflamatorio y de relajante. De hecho, la empresa lo comercializa a modo de medicación.

El paquete contiene THC, un compuesto sacado de la marihuana. La ley del país permite vender productos que contengan un 1% de este contenido y el que vende Lidl tiene un 0,8%, tal y como ha explicado la misma compañía a través de un comunicado. Puede encontrarse ya en las tiendas de la zona de habla alemana y francesa.

Se trata de un producto hecho y vendido en Suiza. Para su preparación no se utilizan productos agroquímicos, sintéticos ni sustancias modificadas,según ha explicado la empresa. Concretamente, se venden unas bolsas de 1,5 gramos con material cultivado en interior que cuestan unos 15 euros y otras de 3 gramos, de invernadero, a 16,75 euros.

Temas

Comentarios

Lea También