Lluvia de premios y dinero en Parc Central

PUBLIREPORTAGE: Tras el éxito de los dos primeros días, este sábado volverá a llover dinero en Parc Central. Habrá una edición infantil con sorpresas y una para adultos con miles de boletos premiados

19 mayo 2017 20:11 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Parc Central tira la casa por la ventana. Este sábado, 27 de febrero, y el siguiente, 5 de marzo, el centro comercial de Tarragona repartirá nuevamente cientos de premios entre sus clientes. Mediante un ‘cable cam’ Parc Central dejará caer miles de boletos en una zona segura con cientos de premios en metálico para poder disfrutar de un día de compras.

Las dos anteriores ediciones fueron todo un éxito de convocatoria. Cientos de clientes se reunieron en uno de los espacios del centro comercial y se ‘mojaron’ de tarjetas regalo para disfrutar de un sábado de compras en el mejor centro comercial de la ciudad.

Tras el éxito de convocatoria, este sábado se repetirá la experiencia. Parc Central quiere recompensar también a los niños y ellos, a partir de las 18.30 horas, disfrutarán de su particular lluvia que traerá muchas sorpresas que sólo se desvelarán el mismo día.

Más tarde, a las 19 horas, será el turno de los adultos y en la lluvia de boletos habrá cientos de tarjetas regalos canjeables por dinero y otros premios que las tiendas y restaurantes de Parc Central han cedido para esta experiencia singular.

En total, durante los cuatro sábados que durará esta promoción, se entregará a los clientes un total de 30.000 euros en metálico para que los clientes afortunados puedan comprar durante estas fechas.

Los clientes de Parc Central afortunados en coger alguna de estas miles de tarjetas con premio en metálico deberán cambiarla por un cheque regalo que el centro comercial de referencia en Tarragona entregará en el punto de información.

Comentarios
Multimedia Diari