Lo más exitoso de la Teletienda

19 mayo 2017 19:36 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Teletienda es un clásico de la televisión en España. A lo largo de su historia han pasado por ella multitud de productos de numerosos ámbitos, pero de todos ellos hay algunos que siempre obtienen más aclamación y recepción que otros.

En este espacio televisivo de venta de productos la amplitud y variedad de oferta es casi incontable. Por las televisiones españolas han desfilado todo tipo de objetos o servicios, pero hay algunos que siempre son bien recibidos por el público y su demanda no desciende en el tiempo. Es el caso de productos como las colecciones, en los últimos tiempos los productos fitness o de salud y, aunque a algunos les sorprenda, los productos enólogos.

Dicho de este modo, la última opción puede resultar desconocida para muchos, pero nada más lejos de la realidad. La enología es la ciencia, técnica y arte de producir vino. Por extraño que pueda parecer, la oferta de elementos vinícolas son de los más demandados por el público. Desde botellas de vino procedentes de las más altas y prestigiosas bodegas, denominación de origen, accesorios complementarios para el vino y otros elementos pertenecientes al mundo de la enología. Todos ellos tienen un público particular pero muy adepto a su compra por la Teletienda.

Evidentemente, dentro del espacio de Teletienda y empresas dedicadas a este sector, hay algunas que destacan por encima de otras. El más clásico en lo que a anuncios de televisión se refiere es, como no podía ser de otra manera, La Tienda en Casa. Es más, muchos españoles relacionan automáticamente la Teletienda con La Tienda en Casa como si fueran la misma marca.

La relación de esta empresa con los productos vinícolas siempre ha sido estrecha y especial. Son numerosos los productos de este estilo los que han desfilado por sus anuncios y catálogos, pero EntreVinos ha dado un paso más. Esta iniciativa de La Tienda en Casa proporciona mensualmente al usuario información de mucha utilidad para el cliente interesado en productos enológicos. Un repaso sobre las mejores bodegas, los mejores productos o las ofertas más increíbles sobre el sector pueden ser encontradas en esta sección que está obteniendo un gran éxito.

Comentarios
Multimedia Diari