Los juguetes de los personajes de televisión, los más vendidos

La Patrulla Canina, Soy Luna, Super Wings, Bunchems y Hatchimals figuran entre los regalos agotados

19 mayo 2017 16:50 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:


Son los más pequeños de la casa y a la vez los más exigentes con los regalos de los Reyes Magos. No se conforman con cualquier juguete. Esperan que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan realidad sus deseos e ilusiones. A estas alturas Sus Majestades están exhaustos en busca de los juguetes preferidos de los niños, muchos agotados desde hace semanas.

Los personajes de la televisión son los protagonistas. Todo lo relacionado con la Patrulla Canina ocupa la primera posición en el podio de juguetes preferidos por los hijos, sobrinos, ahijados, nietos, etc. Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest, junto a Ryder, han hipnotizado a niños de todo el mundo. En las cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar no faltan las minifiguras, mochilas, el centro de mando Paw Patrol o los disfraces de los personajes.

Los Super Wings también han volado hasta las primeras posiciones de la lista. Otro de los personajes más demandados es Ladybug, la heroína de la serie que lleva el mismo nombre y que ocupa la tercera posición. «Este año los Reyes han sido más previsores y ya vienen con las cartas de los niños», destaca la encargada de la juguetería Gasco, Vanessa Chillón.

Los Reyes Magos deben saber que llegan tarde si todavía buscan Hatchimals (se trata de un curioso juguete en forma de huevo que hay que cuidar, acariciar y dar calor hasta que decida nacer) o Bunchems (son piezas de tacto elástico y pegadizo que se unen para crear figuras y estructuras). Están agotados. «Seguimos recibiendo pedidos a pesar de estar agotados desde hace semanas», destacan fuentes de El Corte Inglés. La encargada de la juguetería Gasco también confirma que «los juguetes del personaje LadyBug están agotados, además de algunas piezas de Playmobil y Nenucos».

Los juguetes tradicionales se han hecho un hueco entre los juguetes estrella. El Monopoli, el Trivial o el Quién es quién siguen despertando el interés de los más pequeños de la casa. Según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes «las muñecas que aprenden a hablar con los niños, los juegos de mesa, las mascotas interactivas, los vehículos montables y los corre-pasillos para niños de cero a tres años son los juguetes estrella». Cierran la lista de los regalos preferidos los relacionados con Soy Luna y las princesas como Vaiana y Frozen.

El primer móvil

Mientras que los peques se ilusionan con muñecas y coches de carreras, los adolescentes imaginan en sus manos su primer teléfono móvil. Los jóvenes también quieren ponerse en la piel de científicos o matemáticos. Los juguetes educativos STEM están pensados para estimular las habilidades relacionadas con el mundo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. También impulsan la creatividad los juguetes Do it Yourself.

Los deseos de los mayores

Los caprichos de los adultos giran alrededor de la tecnología, que resulta perfecta para regalar. El catálogo de preferencias incluye los relojes inteligentes, las pulseras de actividad y las cámaras de aventura, que permiten gravar cualquier actividad deportiva. Las gafas preparadas para la realidad virtual despiertan el interés del público adulto.

Los espíritus aventureros también sueñan con vivir nuevas experiencias. Los planes de ocio, como escapadas de fin de semana a la montaña, entradas a espectáculos o actividades de aventura y naturaleza, hacen realidad las ilusiones de padres, abuelos, tíos y amigos.

Por último, los regalos relacionados con la perfumería y la cosmética, además de los complementos de moda, siguen siendo clásicos regalos que garantizan el acierto.

Comentarios
Multimedia Diari