Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vallenses se unen a la iniciativa ‘Valls Vota’ con actividades nocturnas

Alba Tudó

Whatsapp

Valls este  se moviliza este fin de semana para que el referéndum se pueda celebrar con normalidad. Ayer viernes entidades y colegios de la ciudad organizaron distintos actos. El AMPA del colegio Enxaneta y las Asociaciones del Portal Nou y del Barri Antic celebraron ayer y hoy ‘La festa de benvinguda a la Tardor’. Empezaron a las 16 horas con una merienda y fútbol. A las ocho la cena y el ‘vivac’. Hoy seguirán las actividades en la escuela Enxaneta. Durante todo el día habrá talleres, juegos para todos, cine, cena y disco de final de fiesta. 

Otros colegios y entidades se han unido a la iniciativa ‘Valls vota’. Sant Roc organizó una maratón de cine nocturno. El instituto Jaume Huguet hizo una asamblea, una cena, cine y ensayó  la Colla Joves Xiquets de Valls . El IES Narcís Oller organizó el ensayo de la Colla Vella dels Xiquets de Valls, ensayo de gralles y cena. Por último  la Unió Anelles de la Flama decidió hacer ensayo de todos los grupos de Diables. Desde la cuenta ‘Defensem Referèndum’ quieren que todo el mundo participe en las actividades nocturnas.

Temas

Comentarios

Lea También