Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Luis Manuel, un bebé mexicano de 10 meses y 28 kilos

Whatsapp
Foto: EFE/Isabel Pantoj (Fotografía de la colección familiar cedida por la madre del niño)

Foto: EFE/Isabel Pantoj (Fotografía de la colección familiar cedida por la madre del niño)

Luis Manuel, en la ciudad de Colima (México). Con solo diez meses, Luis Manuel pesa 28 kilos y es porque, según el diagnóstico divulgado hoy a Efe por el cardiólogo mexicano Gustavo Orozco, padece obesidad perinatal por inflamación celular derivada de una deficiencia de grasas en la sangre y la leche materna.

Bebé mexicano de diez meses pesa 28 kilos por deficiencia de grasas en madre - ACOMPAÑA CRÓNICA: MÉXICO OBESIDAD - MEX50. COLIMA (MÉXICO), 10/11/2017.- Fotografía de la colección familiar cedida hoy, viernes 10 de noviembre de 2017, por la madre del niño Luis Manuel, en la ciudad de Colima (México). Con solo diez meses, Luis Manuel pesa 28 kilos y es porque, según el diagnóstico divulgado hoy a Efe por el cardiólogo mexicano Gustavo Orozco, padece obesidad perinatal por inflamación celular derivada de una deficiencia de grasas en la sangre y la leche materna. EFE/Isabel Pantoja/Colección familiar/SOLO USO EDITORIAL    Bebé mexicano de diez meses pesa 28 kilos por deficiencia de grasas en madre - ACOMPAÑA CRÓNICA: MÉXICO OBESIDAD - SOLO USO EDITORIAL

Temas

Comentarios

Lea También