Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Madre, abuelo y nieta mueren ahogados en la piscina de su casa

Se tratan de una niña de ocho años, su madre (33) y su abuelo (62)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo. EFE

Imagen de archivo. EFE

Los habitantes de Nueva Jersey. en Estados Unidos, se han levantado hoy con una trágica noticia. Tres miembros de una misma familia han muerto ahogados en su propia piscina. 

Como recogen medios locales, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la tarde, cuando los vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras oír los gritos de auxilio. 

Según la Policía de East Brunswick, todo comenzó cuando la niña, de 8 años, se tiró a la piscina y empezó a ahogarse. En medio del pánico del momento, la madre y el abuelo, de 33 y 62 años respectivamente, se lanzaron al agua pese a no saber nadar. Además, un cuarto familiar fue testigo de la terrible escena. 

“Un día devastador para toda nuestra comunidad”, ha lamentado el jefe de policía Frank Losacco en un comunicado emitido por el cuerpo.

En relación a la información recogida en el informe policial, una tía de la menor se encontraba también en el lugar de los hechos pero no pudo hacer nada para salvar la vida de ninguna de las tres víctimas. Ella misma ha relatado que la niña se tiró al agua en la parte más honda, con una profundidad de aproximadamente dos metros. 

Al pedir ayuda primero se tiró el abuelo al rescate y luego la madre para tratar de ayudar a los dos. La tía tampoco sabía nadar y no pudo evitar la tragedia.

Temas

  • mundo
  • sucesos

Comentarios

Lea También