Más acción y adrenalina en ‘Fast Furious: Hobbs Shaw’

Dwayne Johnson y Jason Statham dejan a un lado su rivalidad para salvar el mundo

30 julio 2019 18:40 | Actualizado a 01 agosto 2019 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Acción trepidante alrededor de todo el mundo. La franquicia Fast & Furious regresa este jueves, 1 de agosto, a la gran pantalla para presentar el primer capítulo independiente de la exitosa saga. En sus papeles habituales, como Luke Hobbs y Deckard Shaw, los actores Dwayne Johnson y Jason Statham son los protagonistas del filme Fast & Furious: Hobbs & Shaw, por cortesía de Universal Pictures.

Este ‘spin-off’ de la taquillera saga Fast & Furious lo dirige David Leitch (Deadpool 2) y cuenta con guión de Chris Morgan (Fast & Furious 8). La producción ejecutiva corre a cargo de Kelly McCormick, Dan Garcia, Steven Cashman, Edhan Smith y Ainsley Davles. El reparto de la película lo completan otros intérpretes como Idris Elba, Eiza González, Vanessa Kirby y Eddie Marsan. De hecho, Idris Elba encarna el papel de villano, Brixton. Se trata de un ex agente MI6, líder internacional, terrorista cibernético y un cerebro criminal que está en conflicto con Hobbs y Shaw, debido a la creación de un virus mortal.

Desde que en Fast & Forious 7 (2015) se cruzaran los caminos del agente Hoobs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático Estadounidense, y del solitario mercenario Shaw, exmiembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los rifirrafes entre ambos han sido continuados, siempre bajo la sombra y la sospecha de la desconfianza. Pero ahora la historia ha dado un giro. En Fast & Furious: Hobbs & Shaw, y cuando el mundo se enfrenta a una terrible amenaza que podría cambiar el planeta para siempre, los dos adversarios no tienen más remedio que unir sus fuerzas.

En esta ocasión, su objetivo será detener a Brixton (Idris Elba), quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica. Hobbs y Shaw tendrán que dejar a un lado su enemistad para salvar el mundo.

La película Fast & Furious: Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con más acción y adrenalina trepidante alrededor de todo el mundo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

No es ni mucho menos el último capítulo de la franquicia. Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 se estrenan en mayo de 2020 y abril de 2021 y el estudio trabaja en al menos otros dos ‘spin-offs’: uno sobre la villana Cipher (Charlize Theron) y otro protagonizado por las mujeres de la saga.

Comentarios
Multimedia Diari