Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Noticias ESTRENOS

Más acción y adrenalina en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

Dwayne Johnson y Jason Statham dejan a un lado su rivalidad para salvar el mundo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Más acción y adrenalina en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

Más acción y adrenalina en ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

Acción trepidante alrededor de todo el mundo. La franquicia Fast & Furious regresa este jueves, 1 de agosto, a la gran pantalla para presentar el primer capítulo independiente de la exitosa saga. En sus papeles habituales, como Luke Hobbs y Deckard Shaw, los actores Dwayne Johnson y Jason Statham son los protagonistas del filme Fast & Furious: Hobbs & Shaw, por cortesía de Universal Pictures.

Este ‘spin-off’ de la taquillera saga Fast & Furious lo dirige David Leitch (Deadpool 2) y cuenta con guión de Chris Morgan (Fast & Furious 8). La producción ejecutiva corre a cargo de Kelly McCormick, Dan Garcia, Steven Cashman, Edhan Smith y Ainsley Davles. El reparto de la película lo completan otros intérpretes como Idris Elba, Eiza González, Vanessa Kirby y Eddie Marsan. De hecho, Idris Elba encarna el papel de villano, Brixton. Se trata de un ex agente MI6, líder internacional, terrorista cibernético y un cerebro criminal que está en conflicto con Hobbs y Shaw, debido a la creación de un virus mortal.

Desde que en Fast & Forious 7 (2015) se cruzaran los caminos del agente Hoobs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático Estadounidense, y del solitario mercenario Shaw, exmiembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los rifirrafes entre ambos han sido continuados, siempre bajo la sombra y la sospecha de la desconfianza. Pero ahora la historia ha dado un giro. En Fast & Furious: Hobbs & Shaw, y cuando el mundo se enfrenta a una terrible amenaza que podría cambiar el planeta para siempre, los dos adversarios no tienen más remedio que unir sus fuerzas.

En esta ocasión, su objetivo será detener a Brixton (Idris Elba), quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica. Hobbs y Shaw tendrán que dejar a un lado su enemistad para salvar el mundo.

La película Fast & Furious: Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con más acción y adrenalina trepidante alrededor de todo el mundo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

No es ni mucho menos el último capítulo de la franquicia. Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 se estrenan en mayo de 2020 y abril de 2021 y el estudio trabaja en al menos otros dos ‘spin-offs’: uno sobre la villana Cipher (Charlize Theron) y otro protagonizado por las mujeres de la saga.

Temas

Comentarios

Lea También