Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mata a cuatro familiares con un hacha y cuchillos

Cuatro personas, entre ellas una bebé de 9 meses, fueron presuntamente asesinadas por un familiar con armas blancas en una casa rural del municipio estadounidense de Woodburn, en Oregón

EFE

Whatsapp
Imagen simulada de un hombre con un cuchillo. FOTO: DT

Imagen simulada de un hombre con un cuchillo. FOTO: DT

Tras completar las autopsias, esta Oficina declaró que las víctimas del crimen, ocurrido el sábado en la vivienda, cercana a la ciudad de Woodburn, murieron por un ataque violento del homicida, que utilizó un hacha y cuchillos antes de ser abatido por la policía. 

Mark Leo Gregory Gago, de 42 años de edad, fue señalado como sospechoso de matar a cuatro de sus familiares: madre, novia, hija y pareja de su madre, e intentar dar muerte a su hijastra, Hailey Grimm, de 8 años, cuando fue abatido cuando agredía a la niña. 

La Oficina del Aguacil del condado de Clackamas dijo en un comunicado que un fuerte traumatismo por fuerza aguda fue la causa de la muerte de Olivia Gago, de 9 meses; Shaina Sweitzer, de 31 años, y Pamela Bremer, de 64. 

Jerry Bremer, de 66 años, pareja de la madre del homicida, murió a causa de una combinación de traumatismo por fuerza contundente y trauma por fuerza aguda. 

Tracy Burbank, de 40 años, quién compartía habitación en la casa del incidente y consiguió escapar del homicida y pedir ayuda a una vecina, resultó lesionada pero sin peligro mortal. 

La vecina dijo que Burbank aseguró tras huir que Gago parecía estar bajo los efectos de las drogas. El pasado mes de agosto, Gago fue detenido por posesión ilegal de un arma.

Temas

Comentarios

Lea También