Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mata a su hermana con un puñal y hiere a su madre

El joven de 25 años presentaba un "cuadro de descompensación psiquiátrica" y un "fuerte nerviosismo con convulsiones", provocados, aparentemente, por el consumo masivo de sustancias estupefacientes 

M. Sáiz-Pardo 

Whatsapp
Imagen facilitada por la Comunidad de Madrid del traslado de uno de los heridos al hospital Puerta de Hierro en Madrid. Foto: EFE.

Imagen facilitada por la Comunidad de Madrid del traslado de uno de los heridos al hospital Puerta de Hierro en Madrid. Foto: EFE.

Una supuesta «discusión familiar» acabó la madrugada de ayer en una sangría. Un joven de 25 años de nacionalidad búlgara asesinó a puñaladas a su hermana, de 21 años, y dejo malheridos a su propia madre y al novio de la víctima durante una disputa en un domicilio de la localidad madrileña de Guadarrama, cuyo origen todavía no ha sido aclarado. Según el análisis de los paramédicos que asistieron al lugar de los hechos, el agresor sufrió una «alteración de comportamiento» que podría ser compatible con un brote psicótico.

El asesino, apuntaron los especialistas que le trataron en un primer momento, presentaba un «cuadro de descompensación psiquiátrica» y «fuerte nerviosismo junto con convulsiones». Unos síntomas que, en apariencia, estarían provocados por el consumo «masivo» de sustancias estupefacientes.

Todo comenzó minutos antes de las tres de la madrugada. A esa hora, según los testigos se entabló en el domicilio familiar una gran discusión. Los efectivos médicos que acudieron al lugar se encontraron con las tres víctimas desagrándose. La más grave, sin duda, era la hermana. La mujer presentaba numerosas heridas de arma blanca en el pecho y el cuello y acabó falleciendo en el hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.

Temas

Comentarios

Lea También