Mata a su mujer con Alzhéimer y se suicida ahorcándose en su casa de Madrid

En una carta pide perdón a los hijos y explica sus razones

19 mayo 2017 16:41 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 78 años mató ayer a su pareja, una mujer de 79 con Alzhéimer, y después se suicidó ahorcándose en su domicilio de la calle del Marqués de Lema de Madrid tras dejar una carta en la que confiesa que le han guiado motivos relacionados con la compasión por la enfermedad de ella.

Según Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía, el suceso se conoció sobre las siete de la mañana, cuando una persona alertaba del suceso ocurrido en el número 13 de la citada calle del distrito de Chamberí, junto a la glorieta de Cuatro Caminos.

Será la autopsia la que determine finalmente la forma en la que falleció la mujer, que no presentaba signos de violencia. El hombre dejó una carta en la que explicaba que había matado a su mujer por compasión debido a su enfermedad, según Emergencias.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía precisaron que el suceso había ocurrido en el domicilio del matrimonio, ambos españoles, y que el hombre había dejado un escrito en el que pide perdón a sus hijos por lo que había hecho

Comentarios
Multimedia Diari