Mata al padrastro de su expareja por intentar defender a la nieta de una agresión sexual

El sospechoso resultó herido también a consecuencia de ese enfrentamiento, según fuentes de la Policía Nacional

28 marzo 2018 10:15 | Actualizado a 05 abril 2018 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 46 años y nacionalidad española fue detenido ayer en Castelló acusado de matar con un arma blanca al padrastro de su pareja, quien le había denunciado por amenazas y estaba refugiada en un centro de acogida, y herir a la hija de esta, a quién intentó agredir sexualmente tras obligarla a desnudarse.

El suceso tuvo lugar en un domicilio de la calle Camino Morera del Grao sobre las tres y media de la tarde, cuando el detenido, sobre quien pesaba una orden de alejamiento por esas amenazas, se personó en la casa de los padres de su pareja y discutió con la hija de esta, de 21 años de edad, y después con el hombre.

Forcejeo
Durante el forcejeo entre ambos, el padre, de 70 años y nacionalidad española, falleció y la hija de la denunciante sufrió heridas, también por arma blanca pese a que las primeras informaciones apuntaban a un suceso con disparos. 

El sospechoso resultó herido también a consecuencia de ese enfrentamiento, según fuentes policiales, que desconocen aún si fue trasladado a comisaría o a un centro sanitario para ser atendido. La joven herida, por su parte, fue  evacuada al Hospital General de Castelló.

El hombre que supuestamente mató ayer al padrastro de su expareja e intentó agredir sexualmente a la hija de esta se precipitó a una acequia al huir del domicilio familiar y, si no hubiese sido atendido de inmediato, las heridas sufridas por esa caída la habrían causado la muerte

Comentarios
Multimedia Diari