Matan a un italiano en un parque de Costa Rica

Según el informe preliminar, "fue abordado por tres sujetos, quienes al parecer lo hirieron con un arma blanca al intentar asaltarlo"

17 diciembre 2018 17:53 | Actualizado a 17 diciembre 2018 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica informó hoy del homicidio de un hombre de nacionalidad italiana, quien fue víctima de asalto en un parque de San José. Los agentes judiciales iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias que mediaron en el homicidio del hombre identificado como de apellido Pescosolo, de 59 años, de nacionalidad italiana.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo este jueves sobre vía pública en el Parque Metropolitano La Sabana, "cuando en apariencia la víctima se encontraba en las inmediaciones del parque y fue abordado por tres sujetos, quienes al parecer lo hirieron con un arma blanca al intentar asaltarlo", explicó el Organismo. Pescosolo fue trasladado al centro médico más cercano, para recibir atención; sin embargo, falleció minutos después. Las investigaciones del caso continúan para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los sospechosos.

Comentarios
Multimedia Diari