Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Matan al pequeño de la familia por no hacer los deberes

Prisión para 4 sospechosos de matar a un niño por negarse a hacer los deberes 

Diari de Tarragona

Whatsapp

Cuatro miembros de una familia fueron encarcelados provisionalmente por la muerte de otro pariente, un niño de 9 años que falleció el pasado 17 de septiembre en Mulhouse (este de Francia) después de haber sido golpeado supuestamente por haberse negado a hacer los deberes.

Según detalló hoy la Fiscalía de Mulhouse, el hermano y la hermana del pequeño fallecido -ambos de unos 20 años- han sido imputados por "actos de violencia voluntaria que causaron la muerte sin intención de hacerlo".

Asimismo, fueron encarceladas la madre del chico "por complicidad" y la cuñada por "omisión de asistencia a persona en peligro y no denunciar un crimen".

De acuerdo con los primeros elementos de la investigación, el chico fue violentamente golpeado con objetos contundentes por, supuestamente, negarse a hacer los deberes escolares.

La policía sitúa al hermano mayor como principal autor de las agresiones y la investigación cree que usó objetos contundentes como un palo de una escoba.

La madre del pequeño, sin embargo, no estaba presente el día en el que se produjo la agresión, pues estaba de viaje. 

Temas

Comentarios

Lea También