Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mercadona alerta de una estafa que corre por las redes sociales

La empresa de supermercados ha recordado que no hace ningún tipo de promoción, ni sorteo, ni regala vales de compra

Diari de Tarragona

Whatsapp

"Os informamos que en Mercadona no organizamos ningún tipo de promoción, ni sorteo, ni regalamos vales de compra. No compartas y evita el robo de datos personales". Esta es la publicación mediante la cual Mercadona ha alertado de una posible estafa a través de las redes sociales que podría afectar a sus clientes. Se trata de un engaño del que se ha hecho eco también la Policia Nacional.

La empresa valenciana ha insistido en que "no organizamos ningún tipo de promoción y/o sorteo, ni regalamos vales de compra. Se está usando nuestra marca e imagen sin nuestra autorización. Te recomendamos que no facilites tus datos bancarios y/o de tarjeta bancaria, ni ningún otro dato personal, ni realices ningún pago. Si tienes alguna duda, antes de realizar ninguna gestión dirígete al 900500103 o a https://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html".

 

Comentarios

Lea También