Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mercadona busca empelados y ofrece 68.000 euros al año

La empresa valenciana necesita cubrir vacantes de ingenieros y superiores en Informática y Telecomunicaciones

Diari de Tarragona

Whatsapp

Mercadona busca empleados. Según anuncia en su propia página web, la empresa valenciana quiere digitalizarse al completo y, para hacerlo, necesita cubrir varios puestos vacantes de ingenieros e ingenieras técnicos y superiores en Informática y Telecomunicaciones. Va a incorporar a un total de 42 profesionales cualificados con sueldos que oscilan entre los 22.450 euros para los perfiles más técnicos hasta los 68.176 euros, para los ingenieros superiores con inglés alto. Todas las ofertas pueden consultarse en este enlace.

Las ofertas de trabajo contemplan puestos indefinidos, con una extensa jornada de trabajo de lunes a sábado. El espacio de trabajo es en Paterna, Valencia, en el centro informático de Mercadona.

La política de Recursos Humanos de Mercadona

Mercadona dispone de una política de Recursos Humanos que apuesta por el empleo estable y de calidad, salarios competitivos y fomentar valores como la equidad, igualdad, entre otros. Gracias a esta política diferencial, Mercadona dispone de un equipo cohesionado, repleto de talento y con capacidad de mejorar constantemente.

Esta política ha sido destacada por Harvard Business Review, que ha publicado un estudio sobre la gestión del talento de los trabajadores y trabajadoras en el que Mercadona sobresale por aprovechar “las aptitudes creativas y de resolución de problemas de los trabajadores para que sugieran  mejoras”.

Un año más, la política de Recursos Humanos de Mercadona ha sido nuevamente reconocida en 2017 en el Estudio Merco Talento y repite en el primer lugar del ranking de su sector, escalando tres puestos en el general, hasta el sexto lugar, convirtiéndose igualmente en la primera empresa no cotizada del país.

Además, la política de Recursos Humanos de Mercadona es destacada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), dependiente de Naciones Unidas. Para la OIT, la apuesta de Mercadona por el empleo estable y de calidad, así como el esfuerzo que realiza en formación, conciliación, promoción o el reparto de beneficios son igualmente factores responsables del éxito de su política de Recursos Humanos.

Temas

  • Mercadona

Comentarios

Lea También