Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mercadona busca trabajadores por 1.500 euros al mes y 14 pagas

Las ofertas de trabajo son para administrativos y mecánicos en Toledo, Madrid, Barcelona, Girona, Granada y León

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona. EFE

Imagen de archivo de un supermercado de Mercadona. EFE

Cada vez que Mercadona publica ofertas de trabajo la respuesta es masiva. Y es que, se ajuste o no a la realidad, la cadena tiene fama de pagar bien. 

Ahora, la compañía de Joan Roig ha ofertado varias plazas de administrativos y mecánicos, según ha avanzado el periódico ABC. En concreto buscan personal con grado medio o superior en Gestión Administrativa y conocimientos del paquete Office para la gestión de su centro de distribución de mercancías en Vitoria. El sueldo que ofrecen es de hasta 1.477 euros netos al mes con 14 pagas y contrato fijo para turnos de tarde y noche.

Además, Mercadona también busca titulados en FP para ocupar puestos de mantenimiento en sus tiendas y centros logísticos. Como requisito, piden el grado medio en  Electricidad y Mecánica.

Todos estos contratos son fijos y los sueldos van desde los 1.200 netos el primer año a los 1.500 al cuartos, con 14 pagas hasta un máximo de 25.200 euros netos anuales, con jornada de mañana. Estas plazas están en Toledo, Madrid, Barcelona, Girona, Granada y León.

Temas

Comentarios

Lea También