Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mercadona empieza a vender online

La empresa ha empezado una prueba piloto de su nueva web en Valencia

Diari de Tarragona

Whatsapp

Mercadona ha puesto en marcha este lunes una prueba piloto de venta online. De momento, la posibilidad que ofrece la nueva web solo existe en Valencia y está en pruebas —en los otros puntos del Estado sigue activa la antigua. La tienda por Internet incluye fotos del producto, algo con lo que anteriormente no contaba y que hacía imposible una compra visual; hecho muy criticado por los clientes de la empresa valenciana.

Los pedidos online tendrán un importe mínimo de 50 euros y el reparto costará 7,21 euros. El pago de éste se hará con tarjeta de crédito o débito y su entrega se hará efectiva al día siguiente de la compra; de lunes a sábado y de siete de la mañana a diez de la noche en tramos de una hora.

La idea de la nueva pataforma de Mercadona es imitar a Amazon: los pedidos saldrán de centros logísticos como el del polígono de Vara de Quart de Valencia, que se usa únicamente para la venta online.

Temas

Comentarios

Lea También