Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mercadona 'retira' este producto y los clientes desesperan

Muchos usuarios ya se han dado cuenta de esta desaparición y han pedido explicaciones a la cadena de supermercados

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de Mercadona. Cedida

Imagen de archivo de Mercadona. Cedida

Los clientes de Mercadona han llenado las redes sociales de la cadena de desesperación durante los últimos días. Y es que son muchos los que se han dado cuenta de la desaparición de uno de los productos de la sección de fruta y verdura. Se trata del mango deshidratado, un snack por lo que se ve muy popular entre los asiduos al supermercado valenciano.

Tras la insistencia de varios usuarios, el Community Manager de la marca ha respondido a través de Twitter explicando que el mango deshidratado no volverá a estar disponible en las tiendas de la compañía hasta el próximo mes de marzo. El motivo de este tiempo sin el producto se debe a que ha finalizado la cosecha de la variedad de mango concreta que se usa para este producto. 

Imagen del mango deshidratado de Mercadona. Cedida
Imagen del mango deshidratado de Mercadona. Cedida

Pero que no cunda el pánico de los aficionados al mango deshidratado, Mercadona ya ha confirmado que volverá a estar en todas sus tiendas en el mes de marzo, aproximadamente. 

Temas

Comentarios

Lea También