Miss Sushi, cocina japonesa fresca, ecléctica y cosmopolita

19 mayo 2017 18:55 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fresca, ecléctica, chic y cosmopolita. Así es la cocina de Miss Sushi, el nuevo restaurante situado en la Rambla Nova de Tarragona. «Nuestra cocina, basada en las técnicas japonesas, recoge tendencias y acentos que nos vamos encontrando por el camino, que forman parte ya de un mundo cada vez más pequeño y de una cultura de brazos y mentes abiertas», explica Pedro Salas, chef de Miss Sushi.

Con una amplia oferta de platos, el restaurante se dirige a todo tipo de clientes. En total, 147 posibilidades, entre las que destaca, por supuesto, el sushi. Además dispone de 19 combinaciones de platos «perfectas» que se ofrecen a una sola persona o a grupos de hasta cuatro personas. Hay que destacar que también disponen de hasta 13 deliciosos postres para todos los gustos. En definitiva, una oferta gastronómica exquisita para saborear la cocina nipona y sus múltiples sabores combinados.

Ofrecen una carta con más de 140 platos, donde el sushi es el protagonista

Salmón, atún, aguacate, arroz, queso, alga nori, sésamo, pollo... son algunos de los ingredientes más utilizados en la cocina de este restaurante tarraconense que se caracteriza también por hacer fusiones con la comida tradicional mexicana en uno de sus platos.

«Queremos que nuestros clientes saboreen las diferentes fusiones y creaciones, de manera que paladeen las diferentes culturas que en ellos hay», explica Valentina Torres, propietaria del restaurante.

Con una iluminación y decoración muy cuidadas, el objetivo «es que los clientes que entren en nuestro local de la Rambla se sientan cómodos en un ambiente muy moderno y diferente», concreta Torres.

Además de un menú semanal de lunes a viernes, Miss Sushi ofrece también servicio de reparto a domicio y take-away. También ofrecen menú infantil y platos calientes para que todo tipo de clientes puedan probar la cocina del restaurante. Aunque el sushi es el protagonista en la mayoría de los platos, no lo es en toda la carta. Por esta razón el pú- blico al que va dirigida la cocina de este restaurante es tan amplio como lo es su carta.

Disponen de menús diseñados para todo tipo de clientes en un local moderno

Con un total de 15 trabajadores, esta empresa ofrece platos tan originales como el Miss Dragón, su plato estrella. Este es un rollito invertido de arroz y alga nori, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo y está servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki. En definitiva, una de las delicias culinarias que ofrece el restaurante.

Pero Miss Sushi también ofrece posibilidades para los más atrevidos, como un rollito invertido de nori y arroz, recubierto con maíz tostado.

Comentarios
Multimedia Diari