Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Moción de censura: Rajoy asegura es una "pura contradicción" y una "tomadura de pelo"

Rajoy ha finalizado su primera intervención en el debate señalando que éste es un "intento inútil" de justificar "bajo una falsedad" lo que no es más que "una exaltación del no es no"

EFE

Whatsapp
Imagen de Rajoy durante su primera intervención en el debate. EFE

Imagen de Rajoy durante su primera intervención en el debate. EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy que la moción de censura del PSOE contra él es en definitiva una "tomadura de pelo" de los socialistas, que incurren en "pura contradicción" cuando dicen que su iniciativa es "de Estado" y luego tienen los apoyos que tienen.

Rajoy ha finalizado su primera intervención en el debate señalando que éste es un "intento inútil" de justificar "bajo una falsedad" lo que no es más que "una exaltación del no es no" de Pedro Sánchez, que aprovecha "cualquier resquicio" y "cualquier atajo" para "asaltar el poder".
Es en suma, ha añadido, "oportunismo al servicio de una ambición personal".

Rajoy ha ironizado sobre el hecho de que los socialistas llamen a esto una "respuesta firme, serena, constitucional y de Estado", una definición que "suena bien" hasta que se conocen los apoyos con los que quiere contar el PSOE.

Y es entonces, ha señalado, cuando la moción se convierte en "una pura contradicción, un imposible lógico y una tomadura de pelo".

Temas

  • españa
  • moción de censura
  • rajoy
  • congreso

Comentarios

Lea También