Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Móviles de segunda mano, un valor en alza

Redacció

Whatsapp
Móviles de segunda mano, un valor en alza

Móviles de segunda mano, un valor en alza

Los objetos de consumo están sufriendo un periodo extra de vida, debido fundamentalmente a este periodo de crisis, sobre todo, en los aparatos electrónicos, de informática y de las comunicaciones. Es en esta gama de productos donde más se actúa y se prolonga su ciclo vital, con arreglos y cuidados que hace apenas unos años nadie efectuaba. El reciclaje, el reacondicionamiento y el comercio de objetos de segunda mano crecen de manera espectacular en esta última década.

Concretamente, en el nicho de mercado de los móviles, es donde esta tendencia cobra mayor relevancia. El mercado de móviles de segunda mano llegará en 2017 nada menos que hasta 120 millones de unidades. La cifra de negocio alcanzaría, por tanto, los 17 mil millones de dólares. A raíz de este gran crecimiento, numerosas empresas y emprendedores han visto un potencial negocio en la compra-venta de teléfonos móviles usados, tanto en el mercado offline como online.

El crecimiento de la Tienda Móviles de Segunda Mano se intensifica en internet, más incluso que en tiendas físicas. Por lo que es importante conocer, entre tanta competencia para comprar móviles reacondicionados o smartphones de reestreno, cual es la web que merecerá nuestra confianza y en la que podremos realizar las compras con la certeza de encontrar móviles en buen estado y a precios económicos.

Supergad es esa tienda que ofrece móviles de segunda mano con garantía total de satisfacción. En esta tienda online, los Móviles seminuevos que se presentan para su venta han pasado los más estrictos controles y están por tanto en perfectas condiciones para una nueva vida. Además, Supergad, para sobresalir de la competencia no solo por la calidad de sus productos y sus excelentes precios, ofrece también una financiación para móviles usados que no encontrarás en otras webs similares.

Y es que las empresas de compraventa de teléfonos móviles están en auge en toda Europa. En España, ya empieza a existir mucha competencia en este sector, y no es de extrañar, ya que en nuestro país hay más de 53 millones de teléfonos en activo, de los cuales unos 20 millones cada año dejan de utilizarse, por lo que la especialización pasa por ofrecer garantías y facilidades en la compra. Y esta empresa ha sabido dar en el clavo, por algo es la que más usuarios y seguidores está logrando en las redes.

Además, esta compañía se encuentra afianzada en este mercado gracias a sus clientes, que no dudan en recomendar el grado de satisfacción que encuentran al adquirir sus móviles en esta web. Con total seguridad,  Supergad va a ser una de las empresas dentro de este rango de negocio que más va a crecer en los próximos años, lo que repercutirá en el cliente, ya que tendrá acceso a una mayor gama de móviles a todavía mejores precios.

Un mercado el de la compra-venta de móviles de segunda mano que, con un valor de 15.800 millones de euros en 2016, y un crecimiento interanual del 50% en número de unidades, se prevé que crecerá entre cuatro y cinco veces más rápido que el mercado de smartphones en general. Por lo que, insistimos, le aguarda un saludable futuro a esta empresa, solo reservada a los que trabajan pensando en el cliente, que ofrecen lo mejor de lo mejor, asegurando esa calidad que el usuario busca en los productos de segunda mano.

El mejor momento y lugar para adquirir móviles de segunda mano

Sin dudarlo un segundo, el mejor momento para hacerte con un móvil de segunda mano es después de Navidad, ya que muchas personas venden su viejo móvil tras recibir uno nuevo como regalo, e incluso venden el nuevo porque no les gusta, no les satisface o directamente necesitan el dinero y con el que tienen se pueden mantener una temporada más.

Es el momento perfecto para hacerse con las grandes marcas, pues muchos móviles de segunda mano se venden casi nuevos y sin apenas uso. Si te interesa alguno de los modelos iPhone Segunda Mano, puedes esperar a estas fiestas o entrar en el enlace reseñado, la tienda online donde siempre es Navidad y se encuentra el iPhone 6 de segunda mano o el iPhone 7 reacondicionado, es decir prácticamente nuevos a precios increíbles.

Para los que desconocéis el significado de móvil reacondicionado, deciros que es el mejor truco para ahorraros un buen pellizco en la compra de uno de estos aparatos. Es aquel smartphone que se ha devuelto después de haber sido comprado nuevo, y que ha sido revisado (y reparado en caso de necesitarlo), para garantizar que el producto funciona como debería en un principio. No es como si estuviera nuevo del todo, pero la marca o tienda, en este caso Supergad, nos garantiza que el producto funciona como si fuese nuevo.

Algunos ejemplos de dispositivos reacondicionados pueden ser los siguientes: dispositivos utilizados en exposición, demostraciones, pruebas de campo… Dispositivos devueltos por ser defectuosos, y que han sido reparados y probados por el fabricante, dispositivos devueltos por daños cosméticos en el envío, tanto en el embalaje como en el objeto.

Pero no hace falta que preguntes en ninguna tienda, antes de comprar un móvil de segunda mano, puesto que Supergad te ofrece el mejor Samsung Reacondicionado posible, sin salir de casa y con un año de garantía. Puedes tener un Samsun S6 seminuevo o un Samsung S7 de ocasión en tu casa totalmente revisado, esto quiere decir, entre otras cosas, que la batería, uno de los principales mecanismos de error de los móviles, siempre tendrán una capacidad superior al 80 %.

Además, todos los móviles comprados en esta empresa están liberados y han sido sometidos a control policial, para asegurar que no han sido sustraídos de forma ilegal. Y lo mejor de todo, llegará a tu casa en un plazo máximo de entre 24 y 48 horas.

¿Se le puede pedir más a una web empresa de venta de móviles de segundo mano? Pues sí, que haga como Supergad y añada a todos estos servicios una oferta más amplia y venda tablets de reestreno, Playstation revisadas, cámaras sports, altavoces bluetooth y demás objetos de electrónica dedicados al ocio, con el mismo control de calidad. Así es y así trabaja Supergad, la web de productos electrónicos de segunda mano que más crece en internet.

Temas

  • NACIONAL

Lea También