Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban

El cuerpo del hombre, de 43 años, ha sido hallado por una empleada que se ha dirigido a su casa tras ver que no se presentaba al trabajo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de Fran Álvarez junto a Belén Esteban. EFE

Imagen de archivo de Fran Álvarez junto a Belén Esteban. EFE

Aurelio Manzano, colaborador de Telecinco, ha confirmado esta tarde en el programa 'Viva la vida' el fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban. El cuerpo del hombre, de 43 años, ha sido hallado por una empleada que se ha dirigido a su casa tras ver que no se presentaba al trabajo. 

Según Manzano, el cadáver ha sido hallado en la habitación, tumbado en la cama. Además el colaborador ha afirmado que el cuerpo será trasladado al anatómico forense para investigar la causa de la muerte. 

Como ha recordado Manzano, Álvarez había ingresado en Proyecto Hombre para superar su adicción a las drogas. “Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar (en el centro)”, ha explicado Manzano. 

Temas

Comentarios

Lea También