Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere La Veneno, primera transexual que triunfó en la televisión

La artista se encontraba hospitalizada desde el sábado, después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza

EFE

Whatsapp
La Veneno en una imagen de instagram.

La Veneno en una imagen de instagram.

La vedette Cristina Ortiz Rodríguez, conocida artísticamente como La Veneno, ha fallecido hoy en el hospital de La Paz de Madrid, han confirmado A Efe fuentes del centro sanitario.

La artista se encontraba hospitalizada desde el sábado, 5 de noviembre, después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, al parecer por una caída accidental en su domicilio tras haber ingerido algunos medicamentos y alcohol, según las primeras investigaciones, aunque por el momento no se descarta completamente ninguna hipótesis.

Fuentes de la investigación explicaron a Efe que así se desprende de las primeras pruebas hechas a la artista y de la declaración de una testigo tras el suceso ocurrido el sábado.

Fue su pareja quien la encontró inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital, donde fue operada y desde entonces permanecía en coma inducido.

La casa no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla, según las fuentes.

La principal hipótesis es que tomó alcohol junto a varios ansiolíticos y en un momento dado se cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza

 

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También