Muere a los 21 años la estrella de MTV Alexis Eddy

El cadáver de la joven ha sido hallado en su apartamento de West Virginia, en Estados Unidos

11 enero 2020 11:48 | Actualizado a 11 enero 2020 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Alexis Eddy, conocida por sus apariciones en MTV, fallecía ayer a los 23 años. Según informava el TMZ, el cadáver de la joven era hallado en su apartamento de West Virginia, en Estados Unidos. Al parecer Eddy habría sufrido un paro cardíaco, del que aún no se saben las causas.

La Policía no ha querido dar más datos sobre el asunto puesto que la investigación continúa abierta. Los agentes están ahora recavando pruebas para acabar de despejar todas las incógnitas de la muerte.

Eddy alcanzó la fama en 2017 después de su participación en Are you the one?, un reality show donde los concursantes tratan de encontrar pareja en una isla paradisíaca. En su edición se convirtió en una de las principales protagonistas por los secretos familiares que desveló, como que su prima estaba en prisión por varios asesinatos.

En redes sociales, además, siempre se hacía eco de las sustancias tóxicas que consumía. No obstante, en los últimos meses había asegurado a sus fans que estaba limpia. Algo que ahora los investigadores también tratan de averiguar.

Comentarios
Multimedia Diari