Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere a los 25 años el actor Raphael Coleman

Conocido por su aparición en 'La niñera mágica'

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de Coleman en su aparición en 'La niñera mágica' y en la actualidad. Facebook

Imagen de Coleman en su aparición en 'La niñera mágica' y en la actualidad. Facebook

El actor británico Raphael Coleman fallecía el pasado viernes a los 25 años mientras hacía deporte. Como informan medios del Reino Unido, el joven se desmayó mientras corría y no pudo ser reanimado. 

Coleman era conocido por su papel el 'La niñera mágica', donde interpretó al pequeño Eric Brown. Además, en 2009 participó en 2009 en películas como 'Está vivo' y 'La cuarta fase'. 

Estos últimos años, Coleman se había centrado en su faceta de activista y participaba en el movimiento social Extinction Rebellión, centrado en las políticas medioambientales y en minimizar el calentamiento global. 

Su madre, la escritora Liz Jensen, publicaba en su perfil de Twitter un emotivo mensaje de despedida: "Descansa en paz, mi querido hijo Raphael Coleman, más conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que más quería, trabajando para la causa más noble que hay. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que consiguió durante su corta vida y apreciemos su legado".

Temas

Comentarios

Lea También