Muere arrollada por su propio coche tras aparcarlo en una rampa

Ha ocurrido en Alicante. Entre las hipótesis que baraja la policía local está que la mujer de 54 años pudiera olvidar poner el freno de mano

29 enero 2019 08:15 | Actualizado a 30 enero 2019 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 54 años ha fallecido en Alicante arrollada por su propio coche tras aparcarlo en rampa en el acceso a su domicilio y recibir el impacto cuando se disponía a abrir la puerta.

Según la Concejalía de Seguridad del ayuntamiento alicantino, el accidente mortal ha ocurrido sobre las 13 horas en el acceso a una vivienda situada en la calle Desierto de la partida rural de Verdegás y entre las hipótesis que baraja la policía local está que pudiera olvidar poner el freno de mano. 

Los primeros indicios apuntan a que la mujer estacionó el coche en la rampa en el acceso a su casa, se bajó para abrir la puerta para entrar y, en ese momento y por causas que se investigan, el vehículo impactó violentamente contra ella por detrás.

Acudieron en primer lugar los bomberos y, posteriormente, los servicios sanitarios, que practicaron las maniobras de reanimación pero solo pudieron certificar el fallecimiento.

Comentarios
Multimedia Diari