Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere atropellado en Alicante un joven de 19 años al cruzar una carretera en patinete

Según fuentes de la investigación, el camión, que circulaba sentido Cartagena y que tenía capacidad para transportar 18 toneladas, iba correctamente y el joven invadió la calzada

Agencias

Whatsapp

Un joven de 19 años ha muerto atropellado por un camión de gran tonelaje cuando cruzaba en patinete por la carretera nacional 332 en Santa Pola (Alicante).

El accidente ha ocurrido a las 16.45 horas cuando el joven, hasta hace poco vecino de la población alicantina de Dolores, cruzó la n-332 a la altura del hotel Torresblancas.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), al lugar se desplazaron ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB) y de la Cruz Roja, cuyo personal médico sólo pudo certificar el fallecimiento.

Según fuentes de la investigación, el camión, que circulaba sentido Cartagena y que tenía capacidad para transportar 18 toneladas, iba correctamente y el joven invadió la calzada.

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También