Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere con 28 años Avicii, el rey de la música electrónica

El DJ sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, ha muerto a los 28 años este viernes en la capital de Omán

Diari de Tarragona

Whatsapp

El DJ sueco Avicii ha muerto a los 28 años este viernes en la capital de Omán. El DJ es considerado uno de los músicos de pop electrónico más importantes del mundo, aunque lo cierto es que había decidido retirarse de los escenarios en 2016. "Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", asegura una nota emitida por sus representantes.

Tim Bergling (Estocolmo, Suecia, 8 de septiembre de 1989 - 20 de abril de 2018), además de DJ fue productor y remezclador. Es el responsable de éxitos como Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows, For a Better Day, Fade Into Darkness, The Days, The Nights, Waiting For Love, Seek Bromance, You Make Me y, en especial, Levels, que, a pesar de tardar nueve meses en ser reconocida, logró darle fama y éxito al DJ.

Temas

Comentarios

Lea También