Muere con 5 años un hijo de Santiago Cañizares

El pequeño sufría una enfermedad rara que se le detectó hace poco más de un año

23 marzo 2018 17:41 | Actualizado a 24 marzo 2018 16:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El exfutbolista Santiago Cañizares ha confirmado a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos, Santi, de 5 años, tras una grave enfermedad que se le detectó hace un año y medio. "Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros", confiesa el exguardamenta del Valencia, el Real Madrid y de la selección española de fútbol, entre otros equipos.

Su hijo "se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado", ha escrito Cañizares en su cuenta de Twitter. Santi es uno de los trillizos que el exfutbolista tuvo con su segunda mujer. En junio de 2017, él mismo anunció que el pequeño sufría una enfermedad rara.

El Real Madrid envía sus condolencias

El Real Madrid ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que envía sus condolencias al exfutbolista Santiago Cañizares y a su familia, que ha confirmado el fallecimiento de uno de sus hijos, Santi, de 5 años, tras una enfermedad que se le detectó hace un año y medio.
"El Real Madrid CF lamenta profundamente el fallecimiento de Santi, hijo de @santicanizares, y hace extensivas sus condolencias a toda la familia y amigos", indica el club blanco.

Cañizares se formó en la cantera blanca y jugó en el primer equipo entre 1994 y 1998 antes de pasar al Valencia. Con el cuadro madridista logró dos ligas, una Supercopa y la séptima Copa de Europa en 1998. Otros clubs se han sumado a la muestras de apoyo:

 

Comentarios
Multimedia Diari