Muere devorado por tiburones a los 21 años el futbolista Eric Birighitti

El joven disfrutaba de las vacaciones en la costa de  Twilight Beach, al sureste de Australia

11 enero 2020 08:41 | Actualizado a 11 enero 2020 08:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Eric Birighitti, joven futbolista australiano de 21 años, fallecía el pasado 2 de enero tras un dramático accidente mientras disfrutaba de las vacaciones en la costa de  Twilight Beach, al sureste de Australia. El chico se encontraba navegando con unos amigos, cuando resbaló y cayó al mar desde unas rocas. Sus compañeros intentaron rescatarle pero las fuertes olas lo impidieron.

Tras varios días de búsqueda, el cadáver de Birighitti era devuelto a la costa. Sin embargo, la identificación resultó ser muy complicada porque el cuerpo hablái sido devorado parcialmente por los tiburones que habitan esa zona de Australia. Es más, el estado era tan irreconocible que se han necesitado pruebas de ADN para verificar la identidad del futbolista.

El Hastings MSOC, equipo de futbol del que formó parte entre 2016 y 2017, ha querido despedirse del joven con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. “La familia Broncos está triste tras conocer el repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Realmente lo echaremos de menos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil”, escribían.

La zona donde sucedió el accidente es muy frecuentada por turistas, pese a que se sabe de la presencia de tiburones. Uno de los testigos ha explicado a TMZ que vieron como los tiburones atacaban el cuerpo.

Comentarios
Multimedia Diari