Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere el hombre que quedó en coma tras recibir una paliza de un menor

La agresión se produjo en la madrugada del pasado 12 de agosto en un centro comercial. Un vigilante jurado informó de que una mujer había sufrido una agresión, aunque finalmente resultó que la víctima era un hombre que llevaba ropa de mujer

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de los servicios de emergencias de Castilla y León. Twitter

Imagen de archivo de los servicios de emergencias de Castilla y León. Twitter

Una persona de 55 años que fue agredida el pasado 12 de agosto en un centro comercial de Valladolid, cuando iba vestida de mujer aunque resultó ser un hombre, ha fallecido en el hospital después de más de un mes en coma, han confirmado hoy a EFE fuentes de la asociación ATC Rainbow.

La agresión se produjo en la madrugada del pasado 12 de agosto en un centro comercial de Valladolid e inicialmente un vigilante jurado informó de que una mujer había sufrido una agresión, aunque finalmente resultó que la víctima era un hombre que llevaba ropa de mujer.

La víctima entró en estado de coma a los pocos días de ingresar en el Hospital Pio del Río Hortega y falleció en la tarde de ayer, según han informado fuentes de la Asociación ATC Rainbow, con la que mantenía habituales contactos aunque no pertenecía a ella.

En el transcurso de la agresión, la víctima sufrió el robo del teléfono móvil de su propiedad, aunque la Policía también ha dirigido la investigación a que el caso tenga un origen de índole sexual.

Como autor de la agresión se entregó al día siguiente un menor de edad que se presentó con su madre en la Comisaría de la Policía Nacional y que permanece ingresado en el centro de menores Zambrana.

Después del fallecimiento de la víctima, el menor pasará a ser investigado como presunto autor de un delito de homicidio. En repulsa por esta agresión, la Asociación ATC Rainbow ha convocado una manifestación en Valladolid para el próximo 20 de octubre. 

Temas

  • españa
  • sucesos

Comentarios

Lea También