Muere el marqués de Griñón a causa del coronavirus

Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó y de 83 años, llevaba varios días ingresado en estado grave en un hospital madrileño

21 marzo 2020 11:10 | Actualizado a 21 marzo 2020 12:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Carlos Falcó, marqués de Griñón y Grande de España, falleció ayer en Madrid a los 83 años a causa del coronavirus, según informaron fuentes familiares. Carlos Falcó llevaba varios días ingresado en estado grave en un hospital madrileño.

Su hija Tamara Falcó había publicado en su cuenta de Instagram una foto de ella de pequeña con su padre, con motivo de la celebración el jueves del Día del Padre. «Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi padre... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Tu Tamaruni», dejó escrito Tamara.

Carlos Falcó era también marqués de Castelmoncayo, cofundador del Club Siglo XXI, presidente del Círculo Español del Lujo Fortuny, y un empresario de éxito amante del aceite y del vino, casado en cuatro ocasiones y padre de cinco hijos. En su faceta como viticultor, fue el introductor en España de las variedades syrah y petit verdot, así como del cabernet sauvignon en Castilla La Mancha. También fue pionero en la introducción de tecnologías agrarias como el riego por goteo o el sistema partial root drying.

Comentarios
Multimedia Diari