Muere en un accidente de avioneta tras chocar con una cigüeña

El piloto se estrelló en una zona de cultivos mientras fumigaba unos arrozales

16 agosto 2017 11:23 | Actualizado a 16 agosto 2017 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hombre que falleció ayer por la mañana al estrellarse una avioneta en una zona de cultivos de la Finca de Los Derramaderos, en el término municipal gaditano de Barbate, tenía 50 años y era natural de Córdoba.

Así lo confirmó el Ayuntamiento de Barbate en un comunicado en el que, además, trasladó sus condolencias a la familia y amigos del fallecido, quien era el único ocupante de la avioneta, que estaba realizando labores de fumigación en unos arrozales de esta fina, próxima al cruce de El Retín.

Según detalla el Consistorio barbateño, el piloto podría haber perdido el control del aparato al impactar con una cigüeña en vuelo, precipitándose al suelo. El accidente ocurrió sobre las 07:45 horas, momento en el que el centro coordinador de emergencias recibió una llamada en la que se informaba de la caída de una avioneta. El Servicio de Emergencias 112 movilizó a la Guardia Civil, a la Policía Local de Barbate y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se trasladaron hasta el lugar de los hechos. A su llegada, los efectivos sanitarios y de Policía Local de Barbate confirmaron el fallecimiento del piloto.

Comentarios
Multimedia Diari