Muere la actriz de 'Sexo en Nueva York', Lynn Cohen

Lo ha confirmado Sarah Jessica Parker en su cuenta de Instagram

18 febrero 2020 15:24 | Actualizado a 18 febrero 2020 15:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sarah Jessica Parker hacía publica esta semana la muerte de la actriz Lynn Cohen, de 86 años. Conocida por su papel en 'Sexo en Nueva York', la americana fallecía el pasado 14 de febrero. Además, muchos también la recuerdan por su papel de Mags, el tributo femenino del Distrito 4 y mentora de Finnick Odair en 'Los Juegos del Hambre'

Parker compartía una foto de la que fue su compañera junto a un emotivo texto: "Hermosa Lynn Cohen. La querida y necesaria Magda de Miranda. Nuestra querida compañera de 'Sexo en Nueva York'. Talento, gracia, inspiración. Descanse en paz". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful Lynn Cohen. Miranda's dear and necessary Magda. Our dear SATC colleague. Talent, grace, inspiration. RIP X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

 

Por su parte, Kim Catrall - Samantha Jones en 'Sexo en Nueva York'- lamentaba: "Nuestra preciosa Lynn Cohen: 'passing through nature to eternity'. Descanse en paz", (literalmente, "pasando a través de la naturaleza a la eternidad", una frase hecha que en español podríamos traducir como "vaya usted con Dios").

Finalmente, Cynthia Nixon -encargada de encargar a Miranda Hobbes y la que compartió más momentos con Cohen en escena- recordaba: "Mucha gente conocía y quería a Lynn Cohen por ser Magda, la niñera polaca de Miranda. Para mí ella era eso y mucho más: una ciudadana involucrada, una verdadera amiga y una gran actriz en muchos papeles diferentes. Aquí está uno de mis favoritos: Lynn interpretando a Golda Meir en la película 'Múnich'. La voy a echar mucho de menos". 

 

Comentarios
Multimedia Diari