Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere la niña de 4 años rescatada cuando se ahogaba en una piscina de Sils

La niña fue ingresada en la UCI del Hospital, donde finalmente falleció ayer, sin que los equipos médicos pudieran hacer nada por salvarle la vida

ACN

Whatsapp
Muere la niña de 4 años rescatada cuando se ahogaba en una piscina de Sils

Muere la niña de 4 años rescatada cuando se ahogaba en una piscina de Sils

La niña de cuatro años que estaba en estado crítico tras ser rescatada cuando se ahogaba en una piscina de la localidad gerundense de Sils ha fallecido tras permanecer cuatro días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Según han informado fuentes hospitalarias, la niña ingresó el pasado domingo en el hospital tras quedar inconsciente cuando se bañaba en la piscina de una masía situada en la urbanización Vallcanera de Sils (Girona).

El personal sanitario desplazado al lugar del accidente le practicó maniobras de reanimación, tras lo cual la niña fue trasladada en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona y, posteriormente, al de la Vall d'Hebron de Barcelona.

La niña fue ingresada en la UCI del Hospital, donde finalmente falleció ayer, sin que los equipos médicos pudieran hacer nada por salvarle la vida.

También el pasado domingo, una niña de tres años murió ahogada cuando se bañaba en una piscina privada en una urbanización de Calonge (Girona).

Asimismo, el pasado miércoles murió un niño británico de 12 años tras ser rescatado de la piscina de un hotel de Lloret de Mar (Girona) cuando se estaba ahogando.

Por último, un niño de 2 años estuvo a punto de ahogarse, hace dos días, en una piscina del resort Cambril Park, en Cambrils (Tarragona), y fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanece pero ya en una habitación de planta.

Temas

  • CATALUNYA

Comentarios

Lea También