Muere tras ser atropellado por un coche sin conductor

Un hombre de 54 años falleció este miércoles en Madrid tras ser atropellado por un vehículo sin conductor en un paso de peatones regulado por semáforo en el casco urbano, cuando el conductor se apeó para descargar unas maletas. La primera hipótesis que maneja la policía apunta a que el conductor habría olvidado echar el freno de mano, por lo que el vehículo se habría puesto en movimiento

31 enero 2019 07:08 | Actualizado a 31 enero 2019 07:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 54 años murió este miércoles, 30 de enero, tras ser atropellado por un vehículo sin conductor en un paso de peatones regulado por semáforo en el casco urbano de Madrid, cuando el conductor se apeó para descargar unas maletas. 

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 en la esquina de las calles Ginzo de Limia con Melchor Fernández Almagro, al deslizarse el coche unos 50 metros cuando el conductor sacaba unas maletas del maletero.

Como consecuencia del atropello la víctima sufrió traumatismo torácico y entró en parada cardiorrespiratoria, indicó una portavoz de Emergencias Madrid. 

Unos policías nacionales iniciaron maniobras de reanimación, que continuaron sin éxito sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento. 

El conductor del coche tubo que ser atendido por una psicóloga del servicio municipal de urgencias. La primera hipótesis que maneja la policía apunta a que el conductor habría olvidado echar el freno de mano, por lo que el vehículo se habría puesto en movimiento. 

Un accidente parecido ocurrió el pasado lunes en Alicante, donde una mujer de 54 años murió arrollada por su propio coche tras aparcarlo en una rampa en el acceso a su domicilio y recibir el impacto cuando se disponía a abrir la puerta. 

Comentarios
Multimedia Diari