Muere un bebé tras ser olvidado por su padre en el coche

El padre de la niña detalló a la policía que por la mañana había llevado a su esposa y madre de la bebé al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil

07 noviembre 2018 14:41 | Actualizado a 07 noviembre 2018 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una bebé de un año murió este martes por hipertermia tras estar varias horas sola dentro de un auto olvidada por su padre, según medios locales. Los hechos sucedieron en la localidad bonaerense de Santos Lugares y, según los medios, el hombre de 39 años, llamó por la tarde, alrededor de las 17 horas, al teléfono de emergencias para indicar que había encontrado a su hija encerrada dentro del auto familiar sin signos vitales.

El padre de la niña detalló a la policía que por la mañana había llevado a su esposa y madre de la bebé al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil. Los estudios realizados al cuerpo de la pequeña señalaron que la muerte por asfixia ocurrió alrededor del mediodía y se detectó que sufrió hipertermia.

La Justicia, que investiga lo ocurrido como homicidio culposo, busca determinar si es cierto que el padre -que fue detenido- sufrió un accidente cerebro vascular hace unas semanas y si eso pudo influir en su olvido.

Comentarios
Multimedia Diari