Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un ertzaina durante una batalla campal entre hinchas rusos y bilbaínos

Unos 500 ertzainas y 100 agentes de las Policía Local han ocupado las calles de Bilbao en un despliegue con apenas precedentes

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un ertzaina ha muerto esta noche en el Hospital de Basurto tras sufrir un infarto durante los graves enfrentamientos que se han producido cerca del estadio de San Mamés antes del partido de la Liga Europa entre el Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú, según han informado a Efe fuentes policiales. 

Unos 500 ertzainas y 100 agentes de las Policía Local de Bilbao han ocupado las calles de Bilbao en un despliegue con apenas precedentes. Una hora y media antes del partido no se habían registrado incidentes, pero la llegada de los ultras rusos a las cercanías de San Mamés ha destado una enorme batalla campal. Durante la batalla se han podido ver bengalas y lanzamientos de vasos de cristal y botellas.

La tranquilidad ha vuelto finalmente tras los altercados, minutos antes del partido.

Comentarios

Lea También